Este domingo nuestras categorías femeninas se midieron con Santiago Wanderers en dos difíciles compromisos disputados en el Centro Deportivo Azul. Los resultados fueron un triunfo para las azules Sub 16 y una igualdad 4-4 para la Juvenil por la undécima fecha del torneo.
A primera hora, la Juvenil tuvo un compromiso lleno de goles a lo largo del partido y en los primeros 45 minutos terminaron en una paridad 2-2. Rápidamente el rival logró abrir la cuenta (5´), sin embargo, nuestro equipo empujó con todo alcanzando el empate (34´) por medio de Francisca Vargas. Luego aprovechamos el envión anímico dando vuelta el resultado con tanto de Florencia Adasme (36´). Sin embargo, antes del descanso cayó la igualdad de la visita, finalizando 2-2 esta etapa.
En el complemento se siguió buscando con la misma intensidad, pero el rival volvió a golpear (48’) y nuestras azules reaccionaron rápido para ponernos arriba nuevamente con doblete de Florencia Acevedo (53’ y 77’) para decretar el 4-3. Pese a esto en los descuentos las “caturras” marcaron el 4-4 y no pudimos obtener los tres puntos.
Luego fue el turno de la Sub 16 que se impuso con buen fútbol a su rival con tantos de Sofía Podesta en la primera parte (13’) y Victoria Maldonado (47’) en la segunda mitad.
Con estos resultados la Juvenil suma 22 puntos, mientras que la Sub 16 alcanza las 16 unidades y ambas escuadras se ubican en la segunda posición de sus respectivos grupos.
¡A seguir con todo azules!