
Una agradable visita tuvimos este fin de semana en el Centro Deportivo Azul. Buscando fortalecer la relación y el recuerdo con los grandes ídolos del Club, nos visitó la familia del Gran Carlos Campos.
El círculo más cercano al goleador histórico del Romántico Viajero pudo recordar los grandes logros del “Tanque” con nuestra camiseta, repasando un legado que brilla como ningún otro: 199 goles y seis títulos junto al Ballet Azul (1959, 1962, 1964, 1965, 1967 y 1969).
En la oportunidad visitaron el camarín de nuestra Sub 20, lugar que lleva su nombre y presenta un mural en su exterior con la imagen del gran goleador Carlos Campos. De esta forma, se mantiene viva todos los días en el CDA la historia de una leyenda del Ballet Azul, de manera que inspire a las futuras generaciones azules.
La familia del gran goleador le entregó al director Aldo Marín un recuerdo para toda la vida y que es una pieza de museo: el pasaporte de don Carlos Campos, con el que representó a la U en diversos lugares del mundo durante su carrera como futbolista.
La familia de Don Carlos Campos disfrutó de la visita a nuestra casa y, como ellos lo tienen muy claro, tendrán siempre las puertas abiertas como herederos de un eximio goleador del fútbol chileno y de una de las más grandes leyendas azules de todos los tiempos.
