
A sus 24 años, finalmente, Thomas Rodríguez cumple el sueño de ser jugador de Universidad de Chile . Y es que desde hoy, jueves 4 de marzo, oficialmente es parte de nuestro Primer Equipo al sumarse como el quinto refuerzo de la temporada 2021 .
Quien conoce de cerca la historia del Club debido a la gran carrera de su padre, arriba desde Unión La Calera y ahora, años después de dar la vuelta olímpica junto al “Leo” Rodríguez en el 2000, tiene la oportunidad de escribir su propia historia en la U .
El nacido en Santiago debutó oficialmente en Banfield de Argentina durante diciembre de 2015, registrando pasos posteriores por el Genoa de Italia y el Vitoria Setúbal de Portugal, para llegar a nuestro país en 2018 a sumarse a Unión La Calera .
Con los “Cementeros” mostró un buen nivel, destacándose por su velocidad, buen manejo de balón y habilidad . Durante su carrera, Thomas se ha desempeñado en diferentes funciones de ataque, convirtiéndose en alternativa como volante, extremo o mediapunta .
De esta forma, Rodríguez se convierte en el quinto refuerzo y se suma a las llegadas de Marcelo Cañete, Ramón Arias, Mario Sandoval y Yonathan Andía para afrontar los desafíos de la temporada, los cuales se inician con el duelo ante San Lorenzo (10 de marzo) por Copa CONMEBOL Libertadores. ¡A romperla, Thomas!