club universidad de chile
club universidad de chile
club universidad de chile
Último Minutoexpand_more
El Fútbol Formativo comienza a cerrar el semestre
jueves 6 de julio de 2017
El Fútbol Formativo comienza a cerrar el semestre

Con la Femenina Sub 17 y Adulta llegando a semifinales, la Sub 15 coronándose bicampeona y la Sub 12 como puntera exclusiva del campeonato, el Fútbol Formativo Azul saca un saldo positivo de lo que fue esta primera etapa de torneo.

Este fin de semana, las primeras en saltar a la cancha serán nuestras “Leonas” Sub 17, que este domingo enfrentarán a Santiago Wanderers en el Complejo Rodelillo , buscando seguir con el liderato. En la misma jornada, pero en la tarde y también contra el elenco porteño, nuestra Femenina Adulta buscará seguir con el alza que las mantiene a solo tres puntos del puntero.

Luego de varias fechas suspendidas producto del mal tiempo, nuestros más pequeñitos -Sub 8, 9 y 10- vivirán una nueva jornada de buen fútbol y compañerismo , al disputar este domingo la fecha 11° del campeonato en el Complejo La Araucana, frente a la Unión Española.

* Cabe recordar que las categorías Sub 11 a Sub 14 entran en un receso por las vacaciones de invierno ¡Disfruten su merecido descanso “Leoncitos”!

Todos los detalles los puedes seguir en Facebook: Fútbol Formativo Club Universidad de Chile

¡Vamos La U!