
Tras la finalización de nuestra importante victoria en Copiapó, nuestros atacantes Maximiliano Guerrero y Cristian Palacios declararon frente a los medios de prensa sobre sus sensaciones del partido y el Superclásico de este domingo.
“Nos quedamos con una buena victoria, es un análisis muy positivo, sabíamos que iba a ser un partido complicado y que ellos iban a tratar de jugar a los espacios metiendo pelotazos entre los centrales. Supimos manejar el partido y concretamos en el momento preciso”, inició comentado Maxi Guerrero sobre la victoria ante Deportes Copiapó.
El Chorri Palacios se sumó a las palabras del joven extremo: “Fue un partido difícil, donde el rival la puso difícil y se puso en ventaja, pero tuvimos la tranquilidad porque sabíamos que llegarían los goles y lo pudimos dar vuelta y traer los tres puntos que veníamos a buscar”.
Además, destacó la importancia de marcar y la confianza que entrega el entrenador Gustavo Álvarez: “El gol me da confianza y uno se suelta. En el partido trato de demostrar, el resultado positivo ayuda. La diferencia son los entrenadores. Cada uno tiene su forma de entrenar y plasmar su idea y cómo quieren jugar”.
En relación con el Superclásico, Maxi destacó el buen rendimiento con el que llega el equipo a este encuentro: “Es un partido súper importante, sabemos lo que es jugar un clásico y lo que lleva jugar el clásico con Colo Colo. Estamos preparados y venimos con la confianza para hacerlo de la mejor manera, enfocarnos en los detalles que tenemos que mejorar e ir para adelante”.