
El Romántico Viajero continúa mostrando su gran nivel en el torneo y esta vez, derrotamos a Cobreloa (4-0) en el Estadio Nacional con un gran marco de público. Uno de los tantos azules de la noche fue obra de Matías Zaldivia, quien tras la finalización del compromiso nos entregó sus sensaciones de esta nueva victoria para seguir en el liderato.
Nuestro defensor inició refiriéndose al gran trabajo realizado por el plantel de la U anoche: “Volvimos a jugar muy bien, el equipo está encontrando el rumbo de vuelta y hoy volvimos a ser muy contundentes. Estoy muy contento por la actuación de mis compañeros y por la mía también”.
Luego el zaguero trasandino realizó un análisis del partido y lo importante que fue anotar el primer gol: “Abrir el marcador rápido fue clave para hoy, sabíamos que Cobreloa se iba a cerrar y nos iba a buscar de contra. Así que abrir el partido de esta forma nos ayudó a encontrar más espacios y los supimos aprovechar”.
“Lo principal es la presión de nuestros delanteros, el equipo comienza defendiendo desde nuestros dos puntas y eso se ve reflejado en los partidos. En lo colectivo el equipo corre mucho y con intensidad, lo que nos hace ver bien ante el rival”, declaró Zaldivia sobre la faceta defensiva del equipo para afrontar este tipo de duelos.
Por último, el anotador del segundo gol azul anoche se mostró agradecido con la hinchada del Romántico Viajero: “El apoyo de la gente es muy importante, lo han hecho a lo largo de todo el campeonato y estoy muy feliz porque nos contagian con su aliento. Hoy tuvimos la oportunidad de otorgarles una alegría porque son muy importantes para nosotros”.