¡Triunfo azul en Rancagua! Luego de la categórica victoria del Romántico Viajero (4-0) a O´Higgins, nuestros jugadores se tomaron un tiempo para entregar sus sensaciones sobre el importante resultado obtenido que nos sigue manteniendo en la primera posición del torneo.
En primera instancia, el capitán Marcelo Díaz se refirió al buen presente de la U y la continuidad como líderes exclusivos: "Nosotros llevamos 20 partidos jugados y en la mayoría de los partidos hemos ido primeros, la chapa de líderes la tenemos siempre, jugamos con esa presión, esa tensión, y lo importante es que dependemos siempre de nosotros, tenemos una intención clara de llegar arriba".
Luego, fue el turno de nuestros atacantes, Leandro Fernández y Cristian Palacios para realizar un análisis del compromiso y su buen momento dentro de la cancha. “Hicimos un gran partido, creo que nos enfrentamos a un gran rival. La cancha estaba difícil y el pasto estaba largo. Creo que en el primer tiempo no pudimos concretar como podríamos haberlo hecho, pero en el segundo tiempo se abrieron un poco más los espacios y los supimos aprovechar”, sentenció el goleador argentino que fue una de las figuras con dos asistencias y un gol.
Mientras que el “Chorri”, que anotó un doblete y otorgó una asistencia, comentó lo siguiente: “Fue un partido donde el rival decidió presionarnos alto e intenso. Cada vez que atravesamos esa presión, llegamos a situación de gol. En el segundo tiempo, la diferencia fue que controlamos mejor el juego. Tuvimos más volumen de juego y fuimos más contundentes”.
Por su parte, Fabián Hormazábal se sumó a las palabras de los atacantes declarando que: “El segundo tiempo hicimos un gran juego, en el que dominamos y fuimos amplios superiores”. El defensor también agregó que: “Estamos muy enfocados en lo que podemos hacer nosotros. Vamos partido a partido y el nuestro era acá en Rancagua. Teníamos la cabeza cien por ciento acá”.
Por último, el experimentado volante Marcelo Díaz destacó el nivel mostrado por el equipo y se mostró confiado para seguir así: "Estamos preparados física, mental y emocionalmente y sobre todo cuando las cosas resultan tan positivas, vamos a enfrentar los próximos partidos con la mejor disposición posible".