
Continuamos nuestros trabajos preparando la semifinal de ida de la CONMEBOL Sudamericana 2025, duelo que nos enfrentará con Lanús en el Estadio Nacional el próximo jueves 23 de octubre. En la previa del partido, nuestro delantero Lucas Di Yorio, analizó la llave, la competencia en el plantel y los objetivos de la U.
“Estamos con muchas ganas de enfrentar el desafío, todos con la misma ilusión. Llegamos en un buen momento, con el objetivo claro. El equipo está muy bien”, comenzó destacando.
Respecto a la planificación del equipo y las metas propuestas, comentó: “Los objetivos estuvieron claros desde principio de año. Creo que seguimos paso a paso y tenemos mucha ilusión. Tenemos dos partidos en esta llave y haremos todo lo posible por clasificar a la final”.
También abordó a Lanús y cómo reciben la llave contra ellos: “Conocemos la jerarquía de los defensores de Lanús y nos hemos estado preparando muy bien. Sabemos que será muy duro como todo partido internacional”.
Por otra parte, se refirió a la alta competitividad en el plantel y a su lucha por un puesto de titular: “Siento que todos nos estamos esforzando y trabajando al máximo para obtener un lugar, después decidirá Gustavo. La competencia nos viene bien a todos para esforzarnos y trabajar aún más”.
Volviendo a centrarse en su temporada personal, tuvo palabras para su presente y su adaptación en Universidad de Chile: “Estoy muy cómodo y he disfrutado mucho este momento con la U. Estoy muy concentrado en lo que viene, tenemos una ilusión enorme y unas ganas enormes. Tenemos ganas de enfrentar el partido del jueves y nada más que eso está en la cabeza”.
Finalmente, tras volver a recuperar su mejor forma física, el delantero tuvo palabras de agradecimiento con el cuerpo médico del Club. “Es momento para reconocer al cuerpo médico del club que han hecho muy buen trabajo en mi recuperación. Estoy en buenas condiciones para enfrentar el fin de año al 100%. Por ese lado estoy muy contento”, cerró.
Revisa su conferencia completa a continuación: