
En el marco de las semifinales regionales de la Copa Chile 2024, nuestro equipo se medirá con Everton este domingo a las 17:30 horas en el estadio Nacional, buscando revertir el resultado del duelo de ida. Nuestro volante Lucas Assadi se mostró enfocado para enfrentar este compromiso y lograr el triunfo.
En primer lugar, el joven canterano analizó lo que será la llave en el Nacional: "Es un partido definitorio, de vida o muerte para nosotros. Queremos pasar, queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos a salir a ganar".
A continuación, el jugador del Romántico Viajero se mostró feliz del apoyo recibido por la hinchada y planteando lo que le genera esto: "Me gusta sentir que la gente me quiere ver en cancha y que me pide. Uno siempre va a querer hacerlo de la mejor manera. No es una mochila, es una motivación".
"Vamos a ir a ganar al Nacional. Es lo que queremos y es lo que estamos planteando en los entrenamientos y queremos plasmar en el Nacional", finalizó Assadi sobre su motivación para este importante compromiso donde deben revertir el 1-2 del partido de ida de la Copa Chile.