
En una apretada final en el estadio Bicentenario de La Florida, nuestro equipo cayó por 1-2 con un tanto de nuestra goleadora, Fernanda Araya.
En los primeros minutos del compromiso las acciones estuvieron muy divididas, con un ida y vuelta para ambas escuadras. Una de las figuras de la primera parte fue Natalia Campos manteniendo el arco azul en cero. Lamentablemente, en los 34’ el rival aprovechó su opción más clara y abrió el marcador para irnos al descanso 0-1 abajo.
En el complemento, las dirigidas por Diego Testas buscaron emparejar el compromiso con aproximaciones de Rebeca Fernández y Fernanda Araya. Sin embargo, nuestros esfuerzos no fueron suficientes y las rivales aumentaron la ventaja (70’).
Tras esto nuestras azules siguieron empujando para descontar en el marcador y sobre el final, desde los doce pasos, Fernanda Araya decretó el 1-2. A pesar del gol, el resultado no volvió a cambiar, finalizando en nuestra contra.
De esta forma, damos por cerrada una temporada donde volvimos a ser protagonistas disputando el título hasta el final y clasificando a la Copa Libertadores 2025. Ahora, nos concentramos en seguir mejorando y apuntar a volver más fuertes el próximo año.
¡Vamos, a levantar cabeza muchachas!