
Una verdadera fiesta se vivió la noche del sábado en el Estadio Nacional. Con más de 35 mil personas presentes, nuestro equipo logró una contundente victoria por 5-0 ante Ñublense en la primera fecha del Campeonato Nacional 2025, mostrando un gran nivel de juego que demuestra la preparación para los desafíos de la presente temporada.
Luego del encuentro, nuestro defensor, Franco Calderón, conversó con los medios de comunicación, y valoró lo realizado por el equipo. "Es lo que veníamos buscando. La verdad que siempre es muy lindo arrancar así el torneo. Contento por el equipo y por todo lo que veníamos haciendo. Que sea el inicio de un gran torneo”.
En tanto, una de las figuras del encuentro, Javier Altamirano, también se refirió a lo realizado por el equipo. El autor del primer gol del encuentro, se mostró muy contento, pero asegurando que no se conformarán con lo que se ha hecho. “Se esta dando la oportunidad de hacer goles y me pone muy contento. Hay que seguir mejorando y buscando más. No hay que conformarse con esto. Nos preparamos para ganar partido a partido".
Por último, Lucas Di Yorio, quién marcó sus primeros dos goles con la camiseta azul, habló con nosotros en El Córner, y comentó lo que fue esta mágica noche en el Nacional. “Muy feliz por el comienzo del torneo. Feliz por el equipo y por lo personal. Lo importante es que ganó el equipo".