
¡Volvemos a la cancha! Este sábado regresamos al Estadio Santiago Bueras para medirnos ante la UdeC por la fecha 25 del Campeonato Femenino 2024. Nuestras Leonas llegan en el segundo puesto con 56 unidades y lideradas por Fernanda Araya con 17 goles.
La temporada de las azules se acerca a su recta final y queremos cerrar la segunda fase del torneo por todo lo alto. Por la penúltima fecha del certamen recibiremos al “Campanil” el próximo sábado 07 de septiembre a las 18:00 horas en Maipú. La venta general comenzará este jueves desde las 10.00 horas por el sistema PuntoTicket.
Las dirigidas por Diego Testas llegan con un invicto de 7 partidos y tras vencer 4-2 a Santiago Morning en La Florida. Ubicándose arriba en la tabla con 56 puntos (18V/72E/2D).
Por otra parte, Universidad de Concepción se mantiene en la novena posición con 22 unidades y está en plena lucha por un puesto de playoffs. En el cuadro del Biobío vienen de vencer 1-0 a Deportes Iquique con un gol de Karen Coloma.
En nuestro duelo previo, por la fecha 12 del torneo, nos impusimos 4-0 como visitantes con goles de Rebeca Fernández, Franchesca Caniguán y Valentina Díaz (X2). Desde ya nos estamos preparando con todo para volver a llevarnos los 3 puntos. Los esperamos a todos en el Bueras.
¡Vamos Leonas!