Este sábado cerramos la temporada 2024 del Formativo Infantil con la serie Sub 11 disputando el título de su categoría en Quilín. Los azules alcanzaron la final tras superar en playoffs a Deportes Santa Cruz, Cobresal y Unión Española.
Otra temporada llega a su fin. Una campaña marcada por el gran desarrollo y desempeño de las categorías menores del Romántico Viajero. En este sentido, la Sub 11 ha mostrado un gran fútbol, que la ha mantenido como gran protagonista de su certamen. Avanzando como líder invicto del Grupo 3 con 15 puntos tras cinco fechas, en las que anotaron 39 goles y solo recibieron dos tantos en contra.
Ya en las fases eliminatorias logró ratificar sus buenas facultades para imponerse a Deportes Santa Cruz por 14-2 en los octavos de final, luego, 3-1 a Cobresal en cuartos y finalmente, 5-2 a los hispanos en semifinales. Entre los goleadores destacamos a Rafael Dugarte (13), Agustín Montenegro (9) y Gaspar Alarcón (8).
De esta manera, los dirigidos por Vicente Padilla lograron cimentar su camino rumbo a la final, y este sábado desde las 9:00 horas, se medirán ante Universidad Católica en el Complejo Quilín de la ANFP. Cerrando así una positiva temporada para la Sub 11, que ya prepara con todo el último desafío en su horizonte.
¡Bien hecho chicos, vamos por esa final!