
Nos seguimos preparando con todo y ya pensamos en el duelo contra Cobresal, por la jornada 3 del Campeonato Nacional. Al respecto del partido nuestro defensor Ignacio Tapia conversó con los medios en conferencia de prensa, dejando también su análisis del buen inicio de temporada a nivel personal y colectivo.
“Feliz por aportar y ayudar al equipo. Uno siempre trabaja para ser titular y cuando le toque, hacerlo bien”, empezó diciendo el defensa. Añadiendo sobre sus metas este 2025: “He crecido bastante desde que llegué. En lo personal me propuse jugar lo más posible este año. Me he sentido bien, me siento con confianza”.
En la misma línea se extendió respecto al calendario de la U y la competencia interna en el plantel: “Yo creo que este año se vienen varios partidos y a todos les puede tocar. Hay que tener paciencia y estar siempre concentrado en las metas personales y grupales”.
Por otra parte, abordó el próximo desafío del equipo, visitando a Cobresal en El Salvador. “Sabemos que es un rival difícil y que se hace fuerte en casa. Nosotros trabajamos la semana siempre para ganar sea cual sea el rival. Esperamos ganar el fin de semana”, comentó.
Por último, volvió a referirse a su buen presente, mostrando motivación por seguir compitiendo e impulsando al equipo. “Este año me ha tocado empezar jugando y es fruto del trabajo. Feliz por aportar al equipo”, cerró.