
El Romántico Viajero trabaja en su regreso al Campeonato Nacional enfocado en Palestino, cuadro que nos visitará este lunes en el Estadio Santa Laura, a partir de las 16:00 horas. En la previa del compromiso, nuestro entrenador, Gustavo Álvarez, analizó el presente del equipo y a su próximo rival en conferencia de prensa.
Para iniciar, el técnico se refirió al regreso a los trabajos con el equipo y su preparación para retomar el Torneo: “Nos preparamos muy bien, hemos recuperado jugadores que estaban lesionados y la semana de trabajo fue muy buena”.
Sobre su rival, destacó: “Palestino es un equipo que tiene un proyecto institucional marcado en el tiempo”. Añadiendo sobre sus condiciones, que: “Es un equipo que juega muy bien, que es protagonista del campeonato hace años y participa en torneos internacionales”.
Respecto a lo que espera de los azules, resaltó la búsqueda del control e imponerse en ataque: “Esperamos controlar el trámite y tener más acciones de posición y ataque que acciones de defensa”.
Por otra parte, al término de la conferencia, Gustavo se sumó a la despedida que el Club le ha dado a Miguel Ángel Russo y tuvo sentidas palabras para el ex entrenador azul. “Primero manifestar el pésame, el dolor, hacerle llegar un gran abrazo a su familia y amigos. Se fue un hombre de fútbol. Lo conocí en Lanús, cuando él dirigió el primer equipo, yo dirigía a los juveniles. Se fue un hombre de fútbol, que dejó muy buenos recuerdos, incluso en la Universidad de Chile”, cerró.