
¡Una visita especial nos acompañó esta jornada! A través de la fundación Make A Wish vivimos un día de fraternidad junto a la familia de la U, en la que tres grandes hinchas visitaron el Centro Deportivo Azul y cumplieron su anhelo de reunirse con el plantel de Universidad de Chile.
La U somos todos y como Club seguimos levantando instancias para fortalecer el vínculo con nuestros hinchas. Por esta razón, mantenemos nuestra alianza con la Fundación Make A Wish, encargada de cumplir los deseos de niños que enfrentan enfermedades de alto riesgo, con el objetivo de enriquecer sus vidas con esperanza, alegría y fortaleza.
En esta oportunidad, nuestro plantel, liderado por los capitanes Marcelo Díaz y Charles Aránguiz recibió con gran entusiasmo a Alonso, Máximo y Simón, fanáticos del fútbol y de la U, que lograron cumplir su sueño de conocer a sus jugadores favoritos. Posteriormente, y acompañados por la profe Isabel Berríos recorrieron a fondo el CDA y recibieron una serie de regalos enviados exclusivamente para ellos, con el fin de hacer aún más enriquecedora su experiencia.
“El Club siempre se ha portado maravillosamente con la Fundación, los jugadores han sido muy cariñosos, ese es un sello de la U (...) Estas actividades tienen un impacto a través de un momento de felicidad y esperanza y los chicos están dichosos, para ellos es un sueño conocer al plantel”, resaltó Rodrigo Miranda, voluntario de Make a Wish y acompañante durante la visita.
Instancias como esta, son claves para nosotros como institución, ya que nos permiten conectar con quienes siempre nos dan su apoyo de manera incondicional. Poder recibir a Alonso, Máximo y Simón nos llena de felicidad y su fortaleza nos da un impulso de cara a los desafíos que debemos afrontar. Esperamos que hayan vivido un día inolvidable y que sigan disfrutando junto a nuestros colores.
¡Qué alegría recibirlos! ¡Esta es su casa!