
Esta mañana le dimos la bienvenida a Eduardo Vargas ante los medios de comunicación, presentando de manera oficial a nuestro flamante primer refuerzo de cara al 2026. El atacante estuvo acompañado por nuestro gerente deportivo, Manuel Mayo y ambos se refirieron a su llegada y los objetivos que se proponen.
Al inicio de la conferencia de prensa, nuestro gerente deportivo le dio la bienvenida al nuevo dueño de la “11” del Romántico Viajero: “Eduardo Vargas tenía muchas ganas de llegar y nosotros también. El Club, el entrenador y todos estábamos convencidos de su llegada. Estamos contentos. Él está en su casa”.
A continuación, Eduardo se refirió a su llegada al equipo y lo que significa para él: “Siempre he sentido el apoyo de la gente mediante redes sociales, amigos míos, familia. La verdad es que estoy muy feliz de estar de vuelta y estoy cumpliendo un sueño al volver”.
Además, el delantero fue claro respecto a las metas que se propone de cara a este año vestido de azul: “Estoy acá para intentar hacer lo que más pueda, goles y aportar al equipo (...) Mi objetivo es ser campeón de nuevo acá”.
Por último, abordó la relación con sus compañeros y cómo aspira a ser una influencia positiva para ellos. “Feliz de estar acá con grandes jugadores. La U tiene un plantel muy bueno. He hablado con algunos y espero seguir conociendo a los más jóvenes (...) Los voy a apoyar siempre en cada entrenamiento, exigirles a mis compañeros y que ellos me exijan también. Siempre vamos a ser una familia”, cerró.
Revisa sus declaraciones completas a continuación: