
Iniciamos la semana de la mejor manera, presentando al mediocampista Lucas Romero y al delantero Octavio Rivero, quienes se unen a Eduardo Vargas como flamantes refuerzos en este inicio de 2026. Ambos jugadores estuvieron acompañados por nuestro gerente deportivo Manuel Mayo, quien les dio la bienvenida a Universidad de Chile.
“Lucas Romero es un jugador que venimos siguiendo hace un tiempo. Creo que nos va a venir a ayudar mucho”, comentó el gerente deportivo azul. Mientras que sobre la llegada de Octavio Rivero añadió: “Hizo mucho por llegar y estamos agradecidos. Tenía muchas ganas de venir. Es un jugador de mucha jerarquía y estamos convencidos de que será una pieza muy importante”.
Nuestro nuevo mediocampista se mostró feliz de este paso en su carrera y destacó la manera en que puede ayudar al equipo: “Puedo aportar muchas cosas. Donde me toque voy a hacer todo lo posible para dar lo mejor. Espero que sea un gran año para el equipo y para mí”.
Por otro lado, el nuevo delantero azul también tuvo palabras sobre su llegada al Club: “Estoy muy feliz de estar acá. Estuvimos un año intentando venir y el año pasado se hizo muy difícil. Estoy muy feliz y orgulloso de estar acá en la U”.
Al respecto de sus objetivos fue enfático en que dejará todo en el campo de juego: “Soy un jugador que deja todo en la cancha y espero aportar muchos goles. Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas, con compromiso y entrega”. De la misma manera, Romero ratificó su compromiso con el Club: “La U exige mucho y en todos los puestos habrá jugadores que son muy buenos. Vamos a competir sanamente”, cerró.
Revisa todas las declaraciones de nuestros nuevos refuerzos a continuación: