
¡El Romántico Viajero vuelve a la acción este sábado! Sin tiempo que perder, nuestros azules se preparan para enfrentar a Unión Española, duelo pendiente por la Fecha 4 del Torneo. En la previa del partido, Lucas Di Yorio, atendió en conferencia de prensa y dejó su análisis del rival, de su temporada y el momento del equipo.
“Creo que es una final para nosotros. Obviamente, para la gran mayoría de los equipos terminó el semestre, para nosotros no. Tenemos dos partidos postergados por delante y ahí cerraríamos el semestre. No podemos dejar más puntos, tenemos que ganar estos dos partidos para meternos arriba. Tenemos que dar todo para ir a ganar el partido”, comenzó destacando.
En la misma línea, valoró el duelo de este sábado en el Estadio Santa Laura: “Creo que va a ser un partido difícil, como todos. Si nosotros no somos intensos, ordenados o no seguimos el plan de juego, nos va a costar. Es un partido clave (...) Nosotros llegamos muy bien, listos para afrontarlo de la mejor manera”.
Por otro lado, también resaltó la importancia de la semana sin competencia que mantuvo el plantel de la U: “Creo que el descanso vino muy bien para todos. Descansar la cabeza y descargar energías fue muy bueno para poder afrontar este segundo semestre de la mejor manera”
En materia global, abordó la competitividad del plantel azul y sus puntos a trabajar: “La competencia que hay entre nosotros es muy buena y después es trabajo del entrenador quién juega y quién no. La competencia nos hace muy bien. Nosotros nos tenemos que enfocar en trabajar y ser los mejores (...) Para conseguir el objetivo debemos mejorar de visitante y jugar de la misma manera que en casa”.
Por último, ratificó que la mentalidad del equipo está puesta en sacar el mejor resultado ante los hispanos e ir partido a partido. “La verdad que si bien sabemos que es un partido postergado, que viene por delante y es un Superclásico, nuestro objetivo es Unión Española y todas las fichas están puestas ahí”, cerró.
Revisa la conferencia completa a continuación: