club universidad de chile
club universidad de chile
club universidad de chile
Último Minutoexpand_more
Coquimbo en el horizonte: Visitamos a los “Piratas” por la Fecha 7 de la Liga de Primera
jueves 12 de marzo de 2026
Coquimbo en el horizonte: Visitamos a los “Piratas” por la Fecha 7 de la Liga de Primera

El Romántico Viajero continúa su acción este sábado 14 de marzo ante Coquimbo Unido, cuadro al que visitaremos en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso desde las 18:00 horas. 

Al duelo llegamos después de igualar 1-1 ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional con anotación de Eduardo Vargas. Con 7 unidades en la tabla, tenemos la misión de recuperar la senda del triunfo tras la victoria 1-0 ante Colo-Colo en el Estadio Monumental y así escalar puestos en la clasificación. 

Por otro lado, nuestro rival de turno llega a la séptima jornada del campeonato con 9 unidades tras 3 victorias y 3 derrotas. Repartiendo un triunfo y una caída en condición de local. 

Los duelos contra Coquimbo Unido siempre nos dejan partidos marcados por la acción y la competencia. Nuestros últimos antecedentes se dieron en el Torneo 2025, sumando un empate en condición de local (1-1) y una derrota por la mínima como visita (1-0). Sin embargo, el panorama general nos mantiene en ventaja con 32 triunfos por 14 empates y 14 derrotas en 60 partidos. 

Cabe resaltar que este partido tendrá al mando del equipo a Jhon Valladares, entrenador interino del plantel profesional, a quien deseamos el mayor de los éxitos. Desde ya nos concentramos al máximo para ir en busca del triunfo y tomar impulso en el certamen. 

¡Vamos la U!