
Los azules Sub 16 vuelven a la acción buscando el pase a semifinales de la Copa Futuro 2025. El duelo estelar será ante Universidad Católica, duelo a disputarse este sábado a las 11:30 horas en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.
Los dirigidos por Fabián Pacheco quieren seguir avanzando en el torneo juvenil, manteniendo el ritmo de lo que ha sido una gran temporada. Cabe destacar, que la serie Sub 16 lideró su grupo en fase preliminar con 38 unidades, a siete puntos de Cobresal su escolta más cercano. Siendo una de sus mayores fortalezas el poder goleador, obteniendo una diferencia positiva de +60.
Por otra parte, ya en las fases eliminatorias logró imponerse primero a Deportes Recoleta, en los 16 avos de final, por 4-2. Mientras que en la llave de octavos de final superaron 2-0 a Magallanes.
Su próximo desafío será una nueva edición del Clásico Universitario, partido que disputaremos en condición de visitantes este sábado a las 11:30 horas. Con miras a obtener un gran resultado nos hemos preparado de la mejor forma y vamos a dejar todo en el campo para llevarnos el triunfo. ¡Vamos, muchachos!
Revisa el detalle del camino de la Sub 16 hasta los cuartos de final:
16avos: U. de Chile 4-2 Deportes Recoleta / Goles: Gaspar Ramírez (2), Vicente Jara y Simón Garcés.
8vos: U. de Chile 2-0 Magallanes / Goles: Vicente Jara y Fabián Donoso