
¡Vamos con todo a por la clasificación! Este jueves las Leonas vuelven a la cancha ante Deportivo Cali, por la Fecha 3 del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2025. El duelo decidirá la clasificación a los Cuartos de Final del certamen.
Continuamos nuestro camino internacional concentradas al máximo para conseguir el triunfo que nos dé el pase a la siguiente fase. La cita será ante el actual campeón de Colombia, este jueves a las 16:00 horas en el Estadio Florencio Sola.
Al partido llegamos con 2 puntos en total, sumando empates sin goles ante Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay respectivamente. Duelos marcados por una gran solidez en defensa, liderada por el buen rendimiento de Oriana Cristancho en el arco azul. Pese a los resultados, la portera confía en el trabajo de las Leonas: “Nos queda un partido importante, decisivo y sabemos que lo podemos sacar adelante”.
De cara al encuentro, llegamos en la tercera posición del Grupo D. Cuadro liderado por Deportivo Cali con 4 puntos, seguido por Libertad con 2, la U con 2 y Nacional con 1. Por este motivo, será clave sumar tres unidades para asegurar la clasificación a cuartos de final.
Tras una temporada de mucho esfuerzo y trabajo, en frente tenemos un gran desafío y estamos listas para salir a la cancha, a dejar todo por la U. Desde ya, nos mantenemos enfocadas en la preparación del encuentro, tenemos mucho que entregar todavía. ¡Vamos Leonas!
Revisa la clasificación en detalle a continuación:
- Grupo D
- 1: Deportivo Cali / 4 puntos / 1 triunfo - 1 empate / +1 en diferencia de goles
- 2: Libertad / 2 puntos / 2 empates / +0 - con 1 gol a favor
- 3: Universidad de Chile / 2 puntos / 2 empates / +0 - sin goles marcados
- 4: Nacional / 1 puntos / 1 empate - 1 derrota / -1