club universidad de chile
club universidad de chile
club universidad de chile
Último Minutoexpand_more
Con goleadas incluidas: Formativo azul superó a San Antonio en nueva jornada de la Copa Futuro
sábado 15 de marzo de 2025
Con goleadas incluidas: Formativo azul superó a San Antonio en nueva jornada de la Copa Futuro

Una tremenda jornada vivió nuestro Fútbol Formativo este sábado 15 de marzo. En partidos disputados por la Fecha 4 de la Copa Futuro 2025, los azulos solo registraron triunfos ante sus similares de San Antonio Unido, destacando las goleadas de la Sub 16 y Sub 18.

El primer turno lo tuvo nuestra Sub 20 en el Estadio Municipal de Cartagena, que, a pesar de partir en desventaja, pudo sobreponerse en poco tiempo. Los dirigidos por Adrián Rojas se impusieron por 5-1 ante el SAU y consiguieron su primer triunfo en el torneo. 

Luego, vendría el turno de la Sub 18. Los  dirigidos por Jhon Valladares mostraron una gran contundencia, y con gran actuación de Franco Cáceres y David Guzmán, se quedaron con el partido por un claro 11-0 en su visita al litoral central. 

En tanto, en los partidos disputados en el Centro Deportivo Azul, la Sub 16 se llevó todas las miradas. El equipo encabezado por Fabián Pacheco confirmó su gran inicio en el certamen, y esta vez se llevó una tremenda victoria por 14-0 ante el cuadro del Timón. 

Finalmente, nuestra Sub 15 cerró la jornada en el CDA. En un parejo encuentro, donde ni azules ni lilas se dieron ventajas, el equipo de Glenn Aleitte se impuso por 2-0 y se quedó con una buena victoria en condición de local. 

Revisa el detalle de los partidos:

SUB 20
San Antonio Unido 1-5 Universidad de Chile
Goles: Sergio Rozas, Martín Espinoza, Andrés Torres, Raimundo Álvarez y Salvador Negrete.

SUB 18
San Antonio 0-11 Universidad de Chile
Goles: Franco Cáceres (3), David Guzmán (2), Andrés Bolaños (2), Benjamín Salas, Matías Riquelme, Joaquín Ovalle y Nicolás Abarca. 

SUB 16
Universidad de Chile 14-0 San Antonio Unido
Goles: Vicente Jara (3), Fabián Donoso (3), Matías González (2), Gaspar Ramírez (2), César Muñoz (2), Dylan Erazo e Izan Ortiz. 

SUB 15
Universidad de Chile 2-0 San Antonio Unido 
Goles: César Pérez y Claudio Muñoz.