club universidad de chile
club universidad de chile
club universidad de chile
Último Minutoexpand_more
Con cuatro victorias azules debutamos en el Campeonato Formativo Infantil Gatorade
domingo 24 de abril de 2022
Con cuatro victorias azules debutamos en el Campeonato Formativo Infantil Gatorade

¡Estreno triunfal! Este sábado y domingo por fin vivimos el debut de nuestras series infantiles, todo en el marco de la segunda fecha del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022.

El primer equipo en salir a la cancha fue la Sub 14 el que a eso de las 10:00 de la mañana del sábado  recibieron a Cobresal en la Cancha Formativo Norte del CDA. En un apretado encuentro, los azules de Cristian Romero se hicieron fuertes de local y tras dar vuelta el marcador ganaron por 2 a 1. Los goles fueron obra de Cristian Osorio y Eduardo Díaz.

Posteriormente, a eso de las 12 horas, fue el turno de la Sub 13. El equipo de Glenn Aleitte, también logró hacer valer su localía y en buen juego se impusieron por 4 a 2. Los goles fueron anotados por Martín Concha, Patricio Muñoz, Matías Gonzáles y Simón Garcés.

Por otra parte, ya en la jornada dominical, nuestra Sub 11 salió primero a la cancha del Estadio Torreblanca de Estación Central y se enfrentó a Santiago Morning . En un duro encuentro, los dirigidos por José Pablo Martínez pudieron desplegar un ordenado juego y se llevaron el triunfo por 1-0 con tanto de Leon Iraguen.

Por último, la Sub 12 salió a la cancha para cerrar la jornada de fútbol con un pleno de victorias. El equipo de Nilton Sepúlveda se hizo fuerte como visitante ganando por la cuenta mínima con un gol de Ignacio Mayo.

De esta manera, logramos debutar con el pie derecho en el torneo infantil 2022, alcanzando 2 triunfos de local ante Cobresal y dos como visitante ante Santiago Morning.

¡Vamos la U!