
Tras un año lleno de emociones, en el que nos mantuvimos protagonistas a nivel nacional e internacional, concluimos nuestra temporada 2025. Entre los momentos destacados del año, resaltamos la conquista de la Supercopa 2025 ante Colo-Colo y la campaña que nos llevó hasta las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.
El ciclo competitivo 2025 nos permitió dejar huella en cinco campeonatos, luchando por el Torneo Nacional, Copa Chile, Supercopa, CONMEBOL Libertadores y Sudamericana. En total disputamos 54 partidos, de los cuales ganamos 28, empatamos 10 y caímos en 15 encuentros.
Cabe destacar el poder goleador del equipo, llegando a convenir 100 anotaciones entre todas las competencias, para una diferencia favorable de +46. En particular, la eficiencia en ataque se vio reflejada en el Campeonato Nacional, donde fuimos el equipo más anotador con 58 goles marcados.
A nivel local, terminamos en la cuarta posición del Torneo con 55 puntos (17V/4E/9D), clasificando a la CONMEBOL Sudamericana 2026. Además, alcanzamos los octavos de final de la Copa Chile (4V/2E/2D) y nos coronamos campeones de la Supercopa 2025, venciendo en la final a Colo-Colo por 3-0.
Por otra parte, en nuestro regreso al plano internacional dejamos una de nuestras mejores presentaciones, sumando 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. En nuestro recorrido continental vencimos a Estudiantes de la Plata e Independiente de Avellaneda de Argentina (2-1 y 1-0), Botafogo de Brasil (1-0), Carabobo de Venezuela (4-0), Guaraní de Paraguay (5-0) y Alianza Lima de Perú (2-1).
Mientras que en CONMEBOL Libertadores terminamos en la tercera posición del Grupo A con 10 puntos (3V/1E/2D), en Sudamericana alcanzamos las semifinales del certamen (3V/3E/2D). Sin duda, dejamos huella en el extranjero, marcando un paso adelante en nuestra vuelta al panorama internacional.
Por último, si revisamos a los máximos goleadores de nuestra temporada, encontramos a Lucas Di Yorio con 14 tantos, seguido por Charles Aránguiz y Lucas Assadi con 11 cada uno. Sin embargo, en el plano internacional, el más destacado fue Assadi con 5 goles en la CONMEBOL Sudamericana.
Este año vivimos momentos de gran alegría, goleadas, triunfos agónicos y un título que quedará en la memoria, pero no nos conformamos con eso y sabemos que podemos ir por más. Impulsados por estos resultados, vamos a retomar energías para hacerlo todavía mejor el 2026. ¡Vamos la U!
Recuerda nuestra conquista de la Supercopa 2025 a continuación: