Este viernes fueron anunciados los jugadores Sub 20 para representar a la selección chilena en dos duelos de preparación mundialista, contra Noruega y Perú. En esta nómina se encuentran los jugadores de nuestro Club: Ignacio Vásquez, Agustín Arce, Fernando Osorio, Benjamín Aravena y Yahir Salazar.
Los duelos para esta fecha FIFA estarán programados de la siguiente manera:
- Domingo 17 vs Perú - 18:30 - Elías Figueroa de Valparaíso
- Lunes 18 vs Noruega - 18:00 - Estadio La Cisterna
- Martes 19 vs Perú - 11:00 - Complejo Deportivo Quilín – Puertas Cerradas
Cabe señalar que somos el Club que más jugadores aportó en esta nueva nómina (5) y que además cuenta con la presencia de Ignacio Sáez y Flavio Moya, miembros del Club que actualmente cumplen con sus préstamos en Deportes Recoleta y Ñublense.
Nuestros azules ya habían sido parte de varios procesos con la selección chilena Sub 20 y actualmente resaltan por su desempeño en el Club. Ignacio Vásquez con 18 años ha sumado 12 partidos y 3 goles con el primer equipo, mientras que en el equipo de Proyección han tenido un gran nivel Fernando Osorio en el medio campo y con su aporte goleador Benjamín Aravena (4) y Agustín Arce (7), este último como el máximo artillero del equipo. En el caso de Yahir Salazar se encontraba en préstamo en San Luis de Quillota.
¡Con todo muchachos para representar a nuestro país!