
Una igualdad sin goles nos dejó una nueva versión del Superclásico disputado en el Estadio Nacional ante 45 mil almas azules. Uno de los hitos más importantes del compromiso fue el ingreso de Charles Aránguiz, que tras once años volvió a jugar con la camiseta del Romántico Viajero.
Tras el encuentro, el ídolo azul se mostró satisfecho por sus primeros minutos en el terreno de juego. “Más allá del resultado, que siempre uno quiere ganar, más estando con nuestra gente, fue un día muy lindo para mí. En lo personal me sentí bien, fue lindo reencontrarme con el hincha de la U en el estadio”, mencionó.
“Después en la parte técnica y táctica de a poco me he ido integrando con lo que quiere el profesor (Gustavo Álvarez) y tratando de conectarme con mis compañeros, llevo cuatro días entrenando con ellos”, añadió el experimentado volante sobre su período de adaptación en el Club. Además, destacó haber vuelto a jugar junto a Marcelo Díaz en el mediocampo azul.
Por último, valoró la tranquilidad que le da volver a la U y proyectó sus objetivos inmediatos para dar su mejor nivel en el equipo: "Mi familia está muy contenta y eso da tranquilidad para trabajar de la mejor forma posible. Fue una semana de mucho movimiento, ahora hay que meter cabeza en la preparación física y estar a tope con los compañeros para seguir ayudando al grupo", cerró.