
¡Mantenemos el paso firme rumbo a los playoffs! Este domingo visitamos a nuestro archirrival por la fecha 14 del Campeonato Formativo Collahuasi 2024, llevándonos dos empates 1-1 por parte de la serie Sub 15 y Sub 16.
En el Estadio Monumental nos medimos con todo frente a Colo Colo y dejamos dos partidos competidos. En primera instancia la Sub 16 se repuso a una desventaja inicial, empatando con un gol de Jhon Cortes (56’). Más tarde, fue el turno de la Sub 15, que se adelantó por medio de Izan Ortiz (4’), pero el choque también se cerró 1-1 con un gol sobre el final.
Con estos resultados, la Sub 16 ratificó su buen presente en el torneo, alcanzando los 30 puntos que la mantiene en la primera posición. Mientras que la Sub 15 llegó a las 25 unidades en la zona media, aún en puestos de clasificación a postemporada. Ambas series enfrentarán a Cobresal por la fecha 15 para cerrar la fase regular.
De esta manera, cerramos un exitoso fin de semana de superclásico, sumando a estos empates 1-1 los triunfos por 3-2 y 1-0 de la Sub 21 y Sub 18. Así, todas las series formativas aseguraron su acceso a la siguiente ronda del torneo y disputarán los cuartos de final.
¡A seguir así, chicos!