En el Centro Deportivo Azul enfrentamos los respectivos encuentros con Everton donde logramos un importante triunfo de la Sub 15 (2-0) y una paridad de la Sub 16 (2-2). Por otro lado, la Sub 14 y Sub 13 visitaron a Audax Italiano con resultados dispares (3-0 y 1-2).
Los primeros en dar el salto a la cancha fueron los comandados por Glenn Aleitte que tuvieron un parejo compromiso con los “ruleteros”. Nuestros azules golpearon rápidamente con el tanto de Nicolás Abarca al minuto de juego para abrir el marcador. Sin embargo, la visita anotó en los 15´y 43´para ponerse en ventaja antes del descanso.
En la segunda mitad salimos con todo a buscar la paridad, que cayó en los 56´por medio de Martín Segovia. Luego insistimos para ir en la búsqueda del tercer gol, que lamentablemente no conseguimos y nos quedamos con el resultado 2-2.
Más tarde fue el turno de la Sub 15 en el CDA que si alcanzó los tres puntos ante su rival de turno por un claro 2-0. Vicente Jara abrió la cuenta en la primera parte (24´) y en la segunda mitad apareció Fabián Donoso (50´) para ampliar la ventaja y sin mayores cambios el duelo finalizó 2-0 a nuestro favor.
Por último, para cerrar la jornada nuestros azules Sub 13 destacaron en su visita a Audax Italiano con una victoria por 1-2 con doblete de Nicolás Aguilar (15´y 38´). Por otra parte, la Sub 14 cayó por 3-0 con los locales.
De esta forma, nuestros equipos Sub 16 (17 unidades) y Sub 15 (22 unidades) siguen disputando con todo las últimas cuatro fechas y así asegurar sus cupos a los cuartos de final de la competencia. Mientras tanto la Sub 14 y Sub 13 tienen en mente el mismo objetivo para ubicarse en puestos de playoffs.
¡Vamos muchachos a darlo todo!