
Una positiva jornada tuvimos en el Centro Deportivo Azul, donde nuestras categorías Sub 11 y Sub 12 se impusieron a Magallanes (3-1 y 6-1), mientras que la Sub 14 y Sub 13 tuvieron disparejos resultados ante Everton (2-3 y 3-1) por el Campeonato Formativo Infantil.
Por un lado, tuvimos a nuestra serie finalista del torneo, la Sub 12 dirigida por José Martínez, triunfando categóricamente en la última fecha del torneo (6-1) ante Magallanes. Las figuras del encuentro fueron Máximo Vilches y Benjamín Garrido, ambos anotando un doblete y se sumaron a la goleada los tantos de Martín Fuentes y Cristóbal Llaitul.
Ante el mismo rival la Sub 11 consiguió la victoria por 3-1 con buena actuación de Gaspar Cerda que convirtió en dos ocasiones y Luciano Espinoza cerró el partido con su gol. De esta manera, los azules se despiden del torneo con 54 unidades (17 triunfos, 3 empates y 4 derrotas) y una diferencia de goles de 106.
Mientras que la Sub 12 avanzó a la final del campeonato de forma invicta sumando 22 victorias y solo dos empates, alcanzando 65 puntos. También destacar que fueron el equipo con menos goles en contra (7), terminando en la primera posición. Ahora, se enfrentarán a Colo Colo para buscar el título de la categoría.
Además, en el CDA, por la décima cuarta fecha del torneo, la Sub 13 se impuso a Everton (3-1) con goles de Lucas Alzerreca, Felipe Ponce y un autogol, alcanzando los 18 puntos en la tabla. Por su parte, la Sub 14 cayó ante el mismo rival (2-3) con descuentos de César Pérez y Renato Ortiz, manteniéndose con 23 unidades, finalizando así la jornada de fútbol en nuestro complejo deportivo.
¡Vamos chicos, a seguir mejorando!