Un expresivo 6-2 fue el resultado que este viernes consiguió nuestra categoría Sub 16 frente a su similar de Cobreloa, encuentro desarrollado en el Centro Deportivo Azul y que fue válido por la quinta fecha del Campeonato Gatorade Apertura 2019.

El cuadro dirigido por Cristián Romero mostró toda su contundencia ofensiva al marcar la totalidad de los goles durante el segundo tiempo, dando vuelta un marcador que durante los primeros 45 minutos había dejado a los “loínos” con una ventaja parcial de 2-0.

El triplete de Jesús Parraguez, sumado a las anotaciones de Cristián Pardo, Daniel Castro y Renato Cordero, permitió a los azules sumar la cuarta victoria del campeonato y seguir instalados en los primeros lugares del certamen nacional.

Más tarde en el CDA, la Sub 15 también celebró frente al equipo de Calama y logró un triunfo de 3-1 con una notable actuación de Lucas Assadi, quien se encargó de anotar todos los goles del equipo que adiestra Nicolás Prieto.

De esta forma, la fecha para nuestro Fútbol Formativo comenzó con el pie derecho y este sábado las series que nos representan en el Torneo Infantil y Torneo Escuelas buscarán seguir cosechando victorias en sus respectivos compromisos.