Konami ya es parte de nuestra gran familia. Este jueves se hizo oficial nuestro vínculo con la importante empresa japonesa y el eFootball PES 2020, alianza que permitirá a nuestros hinchas disfrutar de forma exclusiva a los jugadores azules en el reconocido simulador de fútbol.

La actividad de lanzamiento contó con la presencia de los integrantes del Primer Equipo Gonzalo Espinoza, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco y Pablo Parra, además de Diego Rivarola y el Presidente José Luis Navarrete.

Justamente este último abordó esta alianza comentando que “como Club estamos orgullosos de sumar a nuestra familia un partner como Konami, una empresa global con 50 años de historia. Han confiado en nosotros y además nos acompañarán en el número de nuestra camiseta”.

El eFootball PES 2020, que ya cuenta con una demo disponible, se lanzará oficialmente el 10 de septiembre, generando expectativas por su realismo y autenticidad en lo que será una nueva entrega de la saga de fútbol en el mundo de los videojuegos.