Durante los últimos años, a través de Sueño Azul, nuestro Club ha colaborado estrechamente con COANIQUEM, ya sea apoyando sus campañas de colecta y captación de nuevos socios, como también visitando sus centros con jugadores del Primer Equipo y Fútbol Formativo.

Este año, con un contexto diferente, no será la excepción y por eso nos sumamos al #DesafíoCOANIQUEM 2020. Producto del Covid-19, esta vez el formato de recaudar recursos en las calles cambiará  a una colecta virtual, la que se iniciará este lunes 1 de junio y se extenderá por siete días.

Esta Institución ayuda de forma gratuita a los niños, niñas y jóvenes afectados por quemaduras y lesiones a la piel de diferente índole. Durante sus 41 años de existencia, el trabajo ha sido fundamental en el tratamiento y rehabilitación, labor el que a través de donaciones se mantiene funcionando adecuadamente.

Sumado al apoyo en campañas de colecta y las descritas anteriormente, nuestro Club también ha invitado a los niños y niñas a disfrutar de partidos del “Romántico Viajero” en el Estadio Nacional, donde se entretuvieron y gozaron de una vista privilegiada. A esto también se suma la donación de camisetas autografiadas.

Ya lo sabes, si quieres aportar a esta noble labor, o bien inscribirte como voluntario(a), ingresa a www.desafiocoaniquem.cl y apoya a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado.