El fin de la fase regular se acerca, y este viernes 17 y sábado 18 de junio, los azules disputarán la penúltima fecha (14) de la primera etapa del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, en la que enfrentarán a Cobresal, con la mente puesta en asegurar cupo de playoffs.

Los encargados de abrir la décimo cuarta jornada será la Serie de Proyección que deberá trasladarse a el Complejo Amador Donoso para enfrentar a los “mineros” a partir de las 10:00 horas. Los dirigidos por Esteban Valencia solo piensan en asegurar su cupo en la post temporada, por lo que un triunfo podría ser fundamental para lograr el objetivo.

Posteriormente, también en el Puente Alto, la Sub 17 hará lo propio a partir de las 12:00 horas. El equipo de Nilton Sepúlveda marcha en la cuarta posición con 28 unidades, por lo que buscará seguir escalando en la tabla para lograr una mejor clasificación de cara a los cuartos de final.

En tanto, el día sábado, en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, la Sub 16 y Sub 15 intentarán seguir con su buen rendimiento de local y acercarse cada vez más a la fase definitoria.

La jornada en La Cisterna iniciará a las 10:00 horas, cuando los dirigidos de Cristian Salazar reciban a Cobresal para buscar seguir con su repunte y luchar hasta la última instancia un anhelado lugar en cuartos de final.

Finalmente, a eso del mediodía, el equipo de Ricardo Baier cerrarán la fecha con el objetivo de levantarse tras una dura derrota de visita y poder mantenerse entre los ocho primeros de la tabla en su categoría.

¡Vamos azules!