Este miércoles (18.15 horas) nos jugaremos el paso a los octavos de final de la Copa Chile, cuando recibamos a Rangers en el Estadio Nacional, jornada en que esperamos contar nuevamente con el incondicional apoyo de la Familia Azul.

Por lo mismo, se dio inicio -a través del sistema PuntoTicket– a la venta de entradas para el compromiso que será válido por revancha de la Segunda Fase y que tendrá una imperdible promoción de 2×1. Además, sumado a lo anterior, los niños de 6 a 11 años solo pagan $500 en Galería y Andes.

COMPRAR ENTRADAS

 

Según lo dispuesto por la Intendencia de la Región Metropolitana, el Estadio Nacional tendrá como sanción un aforo reducido en la Galería Sur y, por lo mismo, los abonados vigentes a ese sector deberán canjear su entrada, y la venta para esta localidad será limitada.

Recordar que la venta de tickets será exclusivamente por sistema PuntoTicket y al momento de ingresar al estadio se debe presentar la cédula de identidad, puesto que el E-Ticket no garantiza la entrada al evento deportivo.

¡Ya lo sabes, asegura tu ticket y acompáñanos una vez más en el Estadio Nacional! ¡Vamos la U!