En un ingrato encuentro y con gran presencia de nuestros hinchas en El Salvador, caímos ante Cobresal en el norte del país en el duelo de ida de los Cuartos de final de Copa Chile MTS 2019.

Con la misión de seguir con el alza mostrada en las últimas fechas, nuestro equipo salió con la moral alta a buscar un buen resultado. Sin embargo, tempranamente caería la apertura de la cuenta, por medio de César Villagra (12’) quien con un cabezazo abriría el marcador para el local.

Con el resultado en contra, nuestro equipo adelantó las líneas para lograr la igualdad y, tras una buena jugada de Matías Rodríguez, sería Marcos Riquelme (19’),  el encargado de poner el 1-1 en el marcador. Así, seguimos con el buen juego en El Salvador. Lamentablemente, antes de finalizar el primer tiempo, Felipe Reynero (35’) pondría nuevamente la ventaja para el cuadro minero

Con el resultado en contra, salimos con todo para devolvernos a Santiago con un buen resultado. Sin embargo, al inicio de la segunda parte, César Villagra (50’) vencería a Johnny Herrera, pondría el 3-1 y una difícil tarea por delante.

Finalmente, y pese a intentar emparejar el marcador, no pudimos concretar las ocasiones que nos creamos y nos llevamos una dura derrota en el partido ida del Copa Chile.

Con la esperanza puesta en nuestros jugadores y cuerpo técnico, debemos esperar al el próximo viernes 11 de octubre (20.00 horas) nos enfrentaremos en el Estadio Nacional por el partido de vuelta a Cobresal, con la fe de conseguir los pasajes a semifinales de Copa Chile MTS 2019.

¡Vamos la U!