Nicolás Venegas

Nicolás Venegas

Nicolás Venegas fue, sin duda, el jugador del partido entre nuestra categoría Sub 15 y su similar de Universidad de Concepción, desarrollado esta mañana en el Centro Deportivo Azul y que fue válido por la décima fecha del Campeonato Gatorade Clausura 2018.

El delantero aportó con cinco goles en la expresiva victoria por 8-1 de los pupilos de Cristián Romero, convirtiéndose en la gran figura del compromiso que permite a los azules sumar la octava victoria del certamen.

Marcelo Morales, Jesús Parraguez y José Fernández completaron la goleada en La Cisterna, triunfo que mantiene a la Sub 15 como uno de los equipos protagonistas de la categoría. Con cinco fechas para finalizar la fase regular, se ubican momentáneamente como líderes con 25 puntos.

Y es que en el segundo y tercer lugar aparecen Audax Italiano (24 puntos) y O’Higgins (19 puntos), respectivamente, quienes se enfrentarán este domingo en la Sexta Región, compromiso que podría ratificar nuestro liderato en esta recta final de la fase regular. Cabe recordar que los cuatro primeros lugares acceden a los playoffs del Fútbol Joven.

¡Felicitaciones por el triunfo, muchachos!