Con la primera rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019 finalizada, ahora los esfuerzos del nuestro Primer Equipo se centran en el debut de Copa Chile frente a Rangers a desarrollarse el sábado 8 de junio, desde las 15:30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Sobre este desafío, el volante Nicolás Oroz adelantó que “comienza una copa que nos da ilusión para arrancar de forma distinta. Será un partido duro como vienen siendo todos. Es un rival que va a querer salir a ganarnos y nosotros tenemos la obligación de hacer pesar la jerarquía del equipo”.

El argentino, que se alzó como una de las figuras del último encuentro frente a Deportes Iquique, valoró el ambiente del plantel luego del triunfo y destacó que “eso ayuda para agarrar más confianza y trabajar de mejor manera de cara al próximo partido

En esa línea, Oroz puntualizó que estos días sin competencia permiten seguir afinando detalles en el funcionamiento del equipo, además de poder analizar en detalle a Rangers. “Tenemos varios días para planear el partido y tratar de sacar una ventaja en el primer choque”, comentó.

Con respecto a su momento personal, el volante se mostró feliz por la adaptación y la posibilidad de jugar el partido completo en la altura de Calama, explicando que “cada vez me siento mejor. Estoy contento porque el otro día pude terminar los 90 minutos y jugando. Contento desde ese lado y tratando de poco a poco de agarrar más confianza y hacerme dueño del equipo”.