Créditos: CONMEBOL

Créditos: CONMEBOL

La Selección Chilena Sub 23 sigue firme en su paso por el Torneo Preolímpico de Colombia 2020, donde en tres partidos ha registrado dos triunfos y una derrota, superando todas las expectativas y posicionándose en lo alto de la tabla del certamen.

Previo al duelo decisivo ante Colombia de este jueves, el delantero azul, Nicolás Guerra, valoró lo que ha realizado el equipo dirigido por Bernardo Redín durante esta competencia. Pese a  haber caído en el último partido ante Argentina, creen que merecieron más. “El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal“, comentó.

En cuanto al encuentro ante los locales, Guerra aseguró que lo tomarán como una buena ocasión de demostrar para qué esta el equipo. “Ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar que somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección”.

Finalmente, el atacante se refirió a le fecha libre que tendrán y señaló que “nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar, para llegar en buenas condiciones para el partido”.

Cabe recordar que el encuentro ante los “Cafeteros” se disputará este jueves, a partir de las 22.30 horas, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Chile buscará asegurar su puesto en la fase final para intentar alcanzar un cupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.