Con una conferencia de prensa de Nicolás Guerra arrancamos esta jornada de martes en el Centro Deportivo Azul. Previo al inicio del entrenamiento, el jugador de 21 años habló con los medios para comentar su presente y las novedades del equipo.
A nivel grupal, el atacante analizó que “hemos preparado la vuelta con muchas ganas. El otro día tuvimos práctica de 11 contra 11 y salió muy bien. El equipo se está preparando de la mejor forma, hemos hecho las cosas de buena manera y estamos esperando con ansias el retorno”.
En ese escenario, comentó que los trabajos han buscado encontrar la mejor forma futbolística del grupo y, en cuanto a los delanteros, se profundizan los aspectos de definición para lograr terminar las jugadas de la forma adecuada.
“Casi todos los trabajos son para que se termine con la finalización de un delantero. Hemos trabajado mucho en eso. Sabemos que tenemos que afinar muchas cosas para conseguir triunfos y los puntos que necesitamos”, declaró Guerra en la atención a los medios de comunicación.
Quien se formó en nuestra cantera también abordó sus objetivos personales y dejó claro que buscará quedarse con un puesto en el once estelar. “Me preparé de la mejor forma en lo que fue la cuarentena. Si me toca entrar de titular espero no soltar nunca la camiseta”, afirmó.
Agregó que “he trabajado demasiado en todos mis defectos para mejorar. Me siento esperanzado que será el año para consagrarme, agarrar una camiseta de titular y no soltarla más. Para eso estoy trabajando muy duro”.
Finalmente, además de referirse a las nuevas reglas implementadas y a la actualidad del fútbol, Guerra avisó que ve al equipo bien y con muchas ganas, afirmando sobre el retorno de la competencia que “en el estadio y la cancha que nos toque saldremos a imponer nuestro juego”.