Una nueva oportunidad para demostrar todas sus habilidades en “La Rojita” tendrán nuestros jugadores Nicolás Guerra y Lucas Alarcón, quienes fueron nominados por Héctor Robles de cara a la participación chilena en el cuadrangular internacional preolímpico Sport For Tomorrow Sub 21.

El torneo, que se disputará en Paraguay entre el 21 y 25 de marzo, contará con la participación de Paraguay Sub 21, Venezuela Sub 21 (actual vicecampeón del mundo) y Japón Sub 21, desarrollándose todos los encuentros en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La selección nacional será la única en presentar un cuadro Sub 19, buscando comenzar a preparar al equipo para el Sudamericano Sub 20 que se realizará durante inicios del 2019 y en el que participarán jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1999.

En la nómina de “La Rojita” también está incluido el volante Franco Lobos, canterano azul que actualmente se encuentra a préstamo en el Celta de Vigo de España. Cabe recordar que Nico Guerra ha disputado seis encuentros en el Campeonato Nacional, mientras que Alarcón fue el capitán de la selección en el Sudamericano Sub 17 Chile 2017 y en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA India 2017.

¡Éxito muchachos!