Nicolás Guerra está expectante. Como canterano, sabe lo que significa este tipo de partidos, y sueña con jugar uno a estadio lleno. Por lo mismo, no esconde la ilusión de sumar minutos este domingo ante Colo Colo.

“Es el sueño de chiquitito entrar, ganar, hacer un gol. Es el sueño de todos, yo creo. Y siempre lo he dicho: si me toca entrar o no voy a estar con la  mejor disposición y la mejor de las ganas para ganar el partido”, comentó hoy el delantero en conferencia de prensa.

“Kun”, como lo apodan, aguarda su posibilidad en una delantera que espera ser eficaz el domingo para quedarse con los tres puntos. “El fin de semana vamos a tener que ganar sí o sí, como todos los fines de semana. La presión que tiene este club es de salir a ganar todos los partidos. Es la misma presión que vivimos la semana pasada y que vamos a tener con Cruzeiro el próximo jueves. Sí es una semana diferente y hay un muy buen ambiente”, agregó.

Guerra, que durante este torneo ya le anotó a San Luis en la victoria 3-0 y que viene de ser uno de los hombres destacados en el triunfo sobre Curicó, señaló que “si me toca entrar voy a dar lo mejor de mí, voy a intentar darlo todo por el equipo para intentar ganar y sacar adelante este Superclásico”.