Créditos: Comunicaciones ANFP

Créditos: Comunicaciones ANFP

Más de 8 mil espectadores fueron testigos de un entretenido partido en el Estadio Santa Laura entre la selección chilena Sub 20 y su similar de Brasil, compromiso que finalizó en empate 2-2 y que contó con la presencia como titular de Nicolás Guerra.

El delantero de nuestro Primer Equipo se inscribió además en el marcador al anotar la apertura de la cuenta en Independencia (19’), ganándole la posición a los zagueros brasileños y definiendo desde el centro del área tras un pase de Marcelo Allende.

Créditos: Comunicaciones ANFP

Créditos: Comunicaciones ANFP

Guerra, posicionado inicialmente por el sector derecho del ataque chileno, se mostró siempre activo y logró generar varias asociaciones con sus compañeros. En el segundo tiempo, en tanto, se ubicó como el eje ofensivo, abandonando luego la cancha entre aplausos a los 87’.

Ignacio Saavedra (51’) anotó el otro gol para el equipo de Héctor Robles, mientras que para los visitantes marcaron Gabriel Menino (35’) y Matheus Cunha (53’), cerrando un compromiso que sirvió de preparación de cara al sudamericano de la categoría que se disputará en enero próximo en nuestro país.