¡Qué felicidad! Seguimos trabajando en la conformación del plantel femenino 2023, y es un agrado anunciar que la portera de las Leonas, Natalia Campos, continuará en nuestro Club por las próximas dos temporadas.

La arquera que llegó en marzo de 2021 ad portas de la Copa Libertadores 2020 que se disputó en Argentina. De ahí en adelante ha sido un titular indiscutible en el equipo. Eso, hasta mediados de año, cuando luego de una lesión debió operarse de su muñeca. Ahora, sigue su proceso de recuperación para volver a la cancha.

Tras firmar comentó: “Muy feliz y con mucha ilusión de volver a la cancha con la U. Llevo tanto tiempo lejos de la cancha que ya se vuelto un sueño el poder volver y volver bien“.

Además, habló sobre su recuperación y sostuvo: “Físicamente he avanzado mucho, he tratado de aprovechar al máximo el tiempo que puedo dedicarle al trabajo físico, para que cuando tenga la oportunidad de volver a la cancha me encuentre en la mejor forma física posible y asi sacarle el máximo al entrenamiento en cancha“.

Así, se suma a las renovaciones de Fernanda Pinilla, Ana Gutiérrez, María Martínez Vecca, Valentina Díaz, Rebeca Fernández y Carla Guerrero. Además de las nuevas contratadas Monserratt González y Karen Fuentes.