Nuestro Primer Equipo femenino tiene nueva arquera. Se trata de Natalia Campos, quien llega por los próximos dos años, procedente de España, a sumar experiencia al plantel, que ya se mentaliza en lo que serán los desafíos 2021, entre ellos la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Campos inició su carrera futbolística en Universidad Católica, donde, con tan solo 17 años ya formaba parte de su primer equipo. Tras un paso por Audax Italiano en 2015, volvería a la UC donde se ganó un puesto en el once titular, manteniéndose ahí hasta el 2019.

Paralelamente, el año 2014, haría su debut en la Selección Chilena, siendo partícipe de importantes instancias junto a “La Roja”, como la Copa América 2018 y el Mundial de Francia 2019, junto a jugadoras como Daniela Zamora, Fernanda Pinilla, Carla Guerrero y Yessenia López.

Luego de la cita mundialista, la portera daría el salto al extranjero, y se trasladó a España para fichar en la Fundación Albacete, donde destacaría entre las cinco mejores arqueras de la liga, manteniéndose a gran nivel hasta finales del 2020.

Entre las principales características de Natalia, destaca su buen juego con los pies, rápidos reflejos y un gran juego aéreo, que permite entregar la seguridad a sus defensas y al equipo en general.

Así, Carlos Véliz comienza a vislumbrar lo que será su equipo 2021, con las que buscarán confirmar la campaña 2020 e ir por todos los objetivos en esta nueva temporada.

¡Bienvenida, Natalia!