Una gran invitación a recorrer la historia de nuestro Club tendrá la numerosa Familia Azul desde el próximo 6 de julio, día en que se inaugurará en el Centro Deportivo Azul un inédito museo donde podremos recordar los momentos más emblemáticos de nuestra querida Universidad de Chile.

Será una experiencia visual que, en 700 metros cuadrados y con más de 500 elementos museológicos originales, nos hará repasar los logros, ídolos, elementos de colección, fotografías y videos exclusivos de los 90 años de una historia que nos permite estar considerados entre los clubes más importantes de Sudamérica.

Además, los asistentes podrán fotografiarse con la Copa Sudamericana obtenida el 2011 y también con el “Huemul de Plata” del Clausura 2017 que levantamos el pasado 20 de mayo en el Estadio Nacional. El horario de atención será de lunes a domingo desde las 10 a 18 horas. Entérate de los valores (abonados tendrán un 40% de descuento) y compra tus entradas en http://www.museodelau.cl.

COMPRAR ENTRADAS

No te pierdas la oportunidad de empaparte con la historia azul y asiste con tu familia a vivir de una gran e inolvidable experiencia. ¡La U somos todos!