La Selección Chilena Sub 23 inició este lunes la preparación para el compromiso amistoso del 9 de septiembre frente a Brasil en Sao Paulo, examen de primer nivel para “La Roja” y que tendrá la presencia de nuestro azules Gonzalo Collao, Nicolás Guerra y Camilo Moya.

Y justamente este último fue el encargado de hablar en conferencia de prensa desde el Complejo Juan Pinto Durán, confesando su felicidad por la nominación y abordando el desafío de este partido de preparación para el Torneo Preolímpico que se jugará en Colombia durante enero.

“Estoy feliz por estar acá. Me tomó sorpresivamente esta convocatoria. Me pilla en un muy buen momento físico y mental. Tomé una camiseta de titular que fui aprovechando. Uno trabaja para que le vaya bien en el club y también para poder estar en la Selección”, comentó el volante.

Sobre la nominación junto a sus compañeros azules, Moya destacó que “lo tomamos con mucha felicidad y orgullo. Siempre es bonito que llamen jugadores del equipo en que uno está. Trabajamos para estar aquí”.

La selección, dirigida por Bernardo Redín, enfrentará a la escuadra brasileña el lunes 9 de septiembre en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo (19 horas de Chile). ¡Éxito, muchachos!