El debut por Copa Chile se acerca a pasos agigantados y el plantel azul tiene claro que iniciar el semestre con un triunfo será vital para los futuros objetivos, donde defender la corona del último Torneo Nacional surge como una de las obligaciones. Así por lo menos lo manifestó este jueves Fabián Monzón, quien habló con los medios en la habitual conferencia de prensa en el CDA.

“Nada te da más satisfacción que los buenos resultados. Tenemos que continuar con la mente ganadora. Nos gusta ganar títulos y darle alegría a la gente. Buscamos eso, seguir en la racha buena”, comentó el lateral izquierdo que ya está totalmente recuperado de una rebelde lesión en el menisco de su rodilla.

En este contexto, el ex Boca Juniors adelantó que el objetivo del equipo azul es seguir con la senda que trajo como premio la corona del Clausura. “La ambición es no perder el hambre de seguir ganando, ir paso a paso y trabajar todos los días para intentar ganar todo. La U es una institución importante que se le exigen títulos”, agregó.

Además, considerando que el domingo el “Romántico Viajero” vuelve a la competencia, Monzón se dio tiempo para analizar el choque con Ñublense y destacó la competencia que existirá en el certamen. “Va a ser un partido difícil porque la Copa Chile así es, una competencia dura, sean equipo grandes o considerados pequeños”, indicó.

Para el final alabó el trabajo realizado en la pretemporada y el cual se realizó en la IV Región para aprovechar los ejercicios en arena. Sobre esto explicó que “el trabajo en La Serena fue duro, hacía mucho tiempo que no tenía un entrenamiento tan dedicado, y fue bueno para todos porque necesitábamos aumentar las capacidades físicas”.