Semana especial y así lo ratificó Walter Montillo en conferencia de prensa. El volante abordó la importancia del partido a disputarse este domingo (14:00), enfatizando que el grupo solo piensa en quedarse con un triunfo para así mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

“Se respeta al rival, pero de nuestro lado tenemos jugadores de experiencia que pueden hacer daño. Para nosotros será importantísimo para lo que viene y lo que queremos”, declaró el “10” con miras al superclásico.

En esa línea agregó que “se habla todos los años y es una realidad. Los clásicos son, se viven y preparan de una manera diferente. El equipo estará preparado para hacer un gran partido el domingo. Si hablamos de pelear el campeonato, tienes que ganar estos partidos”.

A nivel personal, asumiendo su importancia en el equipo, el nacido en Lanús manifestó que “ojalá que tenga un gran desempeño y que pueda ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo de ganar. Lo único que quiero es estar a la altura y darle una alegría a la gente”.

Durante su atención a los medios, Montillo también se dio tiempo para analizar el empate del domingo frente a Palestino, mostrándose autocritico por la ventaja desperdiciada y llamando a corregir errores y así conseguir nuevas victorias.

Todos los partidos hay que mejorar, lo que sucedió el domingo no puede volver a pasar. Habíamos conseguido una diferencia amplia, teníamos que haber aprovechado más pero hacía mucho tiempo que no jugábamos. Hay muchas cosas por mejorar”, cerró el volante que, justamente ante los “Árabes”, marcó su primer gol desde el retorno a inicios de año.