Tras el arranque de los entrenamientos presenciales del Plantel Femenino en el Centro Deportivo Azul, Michelle Olivares habló sobre esta primera semana de trabajo y cómo se preparan para llegar de buena manera al regreso del Campeonato Nacional.

La vuelta a la cancha fue grato para Olivares porque se reencontró con sus compañeras de equipo. “La primera semana estuvo muy dura e intensa, ya que estuvimos mucho tiempo entrenando vía zoom. Estoy contenta por volver a vernos, además siempre es lindo volver a la U”, señaló.

Los trabajos en Fase 1 han sido totalmente diferentes a los que estaba acostumbrada, debido a que debe realizar todo el entrenamiento de manera individual. A pesar de eso, aseguró que “los protocolos y medidas que ha tomado el Club me parecen consecuentes respecto a la situación que estamos pasando, si queremos volver a jugar todas juntas debemos seguirlas y respetarlas tal cual indican”.

Además, la lateral del equipo habló sobre los objetivos intactos que se tienen como equipo y puntualizó: “Todas se están esforzando al máximo, siguiendo los protocolos y dándolo todo en los entrenamientos. Sacando lo mejor de nosotras con la ilusión intacta de algún día volver a jugar por el campeonato y llevar a la U a lo más alto como lo merece este Club”.

Sin haber una fecha oficial del retorno del Campeonato Nacional, el Primer Equipo seguirá sus trabajos durante la otra semana en Fase 1 y así llegar de manera óptima para el regreso del fútbol femenino chileno.